HOLA AMIGOS! GRACIAS POR VISITAR MI BLOG... QUIERO COMPARTIRTE QUE ESTOY UN PROYECTO CON AMIGOS PARA SABER MAS MIRA EL VIDEO AQUI ABAJO.

Como ganar dinero sin invertir!

Registrate en Neobux

martes, 27 de diciembre de 2011

Steve Jobs

Steve Jobs, creator of apple and its technology, was a man that revolutionized the way we think today. You wouldn’t have thought a man that left college to start his dream could possibly become the CEO of his own company. He followed his dream, but also he did what he liked to do, he did what he loved. I drew these pictures as a way to remember Steve

Jobs and what he did. Not only that I found all these drawings of Steve Jobs on the internet and decided to give it a try. There is one where he holds his iphone or ipod and the other were the Apple logo floats above his finger. The second one was more of a picture to make it sort of humorous, but it can be interpreted whichever way you want.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Día de lluvia, cerca de Navidad

Día encapotado de nubarrones
Ya casi es Navidad,
Pero me parece ayer
Que fueran días soleados
Vestidos de fulgor

Pero es Navidad… casi
Motivo de fiesta
Motivo de esperanza
Un niño corre salpicando
con su pasitos algunas plantas
se ha detenido a mirar

Me olvidado
Una voz dice recuerda,
solo recuerda
para serguir esperando
para seguir celebrando
La vida!!!

Celso Vera

jueves, 15 de diciembre de 2011

DESAFIO


DESAFIO
"Es imprescindible un poco de lucha. Las tormentas con sus truenos, relámpagos y tristezas, nos enriquecen tanto como la felicidad y la alegría.


Oí una parábola antigua. Y debe ser muy antigua porque en aquellos dias Dios acostumbraba a vivir en la tierrra.
Un día un viejo campesino fue a verle y le dijo: "Mira, tú debes ser Dios y debes haber creado el mundo, pero hay una cosa que tengo que decirte: No eres un campesino, no conoces ni siquiera el ABC de la agricultura. Tienes algo que aprender".
Dios dijo: "¿Cúal es tu consejo?"
El granjero dijo:" Dame un año y déjame que las cosas se hagan como yo quiero y veamos que pasa. La pobreza no existirá más."
Dios aceptó y le concedió al campesino un año. Naturalmente pidió lo mejor y solo lo mejor: ni tormentas, ni ventarrones, ni peligros para el grano.
Todo confortable, cómodo y él era muy feliz. El trigo crecía altísimo. Cuando quería sol, había sol; cuando quería lluvia, había tanta lluvia como hiciera falta. Este año todo fue perfecto, matemáticamente perfecto.
El trigo crecia tan alto....que el granjero fue a ver a Dios y le dijo:"¡Mira! esta vez tendremos tanto grano que si la gente no trabaja en diez años, aún así tendremos comida suficiente".
Pero cuando se recogieron los granos estaban vacios. El granjero se sorprendió. Le preguntó a Dios :"¿Qué pasó, qué error hubo?".
Dios dijo:" Como no hubo desafío, no hubo conflicto, ni fricción, como tu evitaste todo lo que era malo, el trigo se volvió impotente. Un poco de lucha es imprescindible. Las tormentas, los truenos, los relampagos, son necesarios, porque sacuden el alma dentro del trigo".

La noche es tan necesaria como el día y los días de tristeza son tan esenciales como los días de felicidad. A esto se le llama entendimiento. Entendiendo este secreto descubrirás cúan grande es la belleza de la vida, cuanta riqueza llueve sobre tí en todo momento, dejando de sentirte miserable porque las cosas no van de acuerdo con tus deseos.

martes, 6 de diciembre de 2011

La historia del Raton...

Un ratón, mirando por un agujero en la pared ve a un granjero y a su esposa abriendo un paquete. Pensó, qué tipo de comida podía haber allí.
Quedó aterrorizado cuando descubrió que era una trampa para ratones. Fue corriendo al patio de la Granja a advertir a todos: - Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa!
La gallina, que estaba cacareando y escarbando, levanto la cabeza y dijo: Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, más no me perjudica en nada, no me incomoda
El ratón fue hasta el cordero y le dice: Hay una ratonera en la casa, una ratonera!
Discúlpeme Sr. Ratón, mas no hay nada que yo pueda hacer, solamente pedir por usted. Quédese tranquilo que será recordado en mis oraciones.
El ratón se dirigió entonces a la vaca, y la vaca le dijo: ¿Pero acaso, estoy en peligro?....Pienso que no, dijo la vaca.
Entonces el ratón volvió a la casa, preocupado y abatido, para encarar a la ratonera del granjero.
Aquella noche se oyó un gran barullo, como el de una ratonera atrapando su víctima. La mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado. En la oscuridad, ella no vio que la ratonera atrapó la cola de una serpiente venenosa. La serpiente veloz picó a la mujer. El granjero la llevó inmediatamente al hospital. Ella volvió con fiebre alta. Todo el mundo sabe que para reconfortar a alguien con fiebre, nada mejor que una nutritiva sopa.
El granjero agarró su cuchillo y fue a buscar el ingrediente principal: la gallina.
Como la enfermedad de la mujer continuaba, los amigos y vecinos fueron a visitarla. Para alimentarlos, el granjero mató el cordero.
La mujer no mejoró y acabó muriendo. El granjero entonces vendió la vaca al matadero para cubrir los gastos del funeral.
La próxima vez que escuches que alguien tiene un problema y creas que como no te afecta, no es tuyo, y no le prestas atención.... piénsalo dos veces.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

El mundo no anda mal por la maldad de los malos, sino por la apatía de los "buenos"